miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nuevamente gracias Jesús amado Hermano.





Nuevamente vengo a decirte gracias mi Hermano, mi Amigo Jesús. Hiciste que hoy fuera un día tranquilo para mí, a pesar de que fue un día especial. Pude tomar mis medicamentos sin que me produjeran ningún efecto adverso y en general me sentí bien todo el día, salvo a la tarde un poco de esa astenia que me ataca siempre pero que no es nada comparada con otros síntomas que he llegado a tener.
 Estuve todo el día desahogándome con mis blogs y por suerte o por tu intersección mejor dicho, nadie me molestó por teléfono.
 Sólo te pido que mi mamá esté bien, que no se altere y que de a poco vaya recuperando la cordura, yo tengo mucha fe en Vos y sé que si está en los planes del Padre podés concederme esa gracia, que mi mamá vuelva a ser una mujer sana y que no me agreda más.
 Por último te agradezco la pequeña alegría que recibí en el Facebook. Le hizo bien a mi autoestima. Gracias por todo el día de hoy Jesús amado y espero mañana sea tan bueno o mejor aún que el de hoy y que Marina pueda terminar de estudiar su materia.
 Espero dormir bien y tener lindos sueños y recordarlos mañana. Ya te pido mucho no? Bueno, lo que puedas Jesús, lo primero es siempre lo más importante. Un abrazo fuerte de quien te ama con toda el alma.

Melan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario