lunes, 10 de octubre de 2011

Como siempre agradeciéndote



.Vengo otra vez a decirte gracias Jesús, mi Hermano, mi Amigo que nunca falla. Ayer estuve visitando a mi mamá y si bien no estaba muy bien de la presión, no era tan alta, tomó los medicamentos y le bajó. Pero lo más importante es que estuvo bien conmigo, no discutimos, charlamos y nos reímos mucho y esa actitud tan positiva que tuvo conmigo me hizo dar deseos de poder traerla más pronto aún cerca mío, lo que pasa es que no nos alcanza para comprarle una casita aceptable cerca, así es que creo que habrá que alquilar nomás.
 De cualquier forma vengo a agradecerte el haber pasado un domingo tranquilo y cariñoso con mi mamá y que pudiéramos tener por un día aunque sea una relación madre hija más normal.
 Quiero hacerte un pedido especial en este sentido, que me ayudes a conseguirle una casita cerca de la mía que podamos comprar para que ella pueda estar estos últimos años cerca de nosotras y si se enferma o se siente mal poder ir enseguida a ayudarla y además a visitarla con frecuencia que es algo que ahora no puedo hacer.
 Como siempre vos no me fallás cuando te necesito, por lo tanto tengo fe en que esta vez será igual.
 Dale por favor un abrazo muy fuerte de mi parte a mi hija, mi papá y mi hermano y también a todos mis abuelitos y deciles que espero que ellos nunca estén muy lejos de nosotras tres, los necesitamos mucho. Un abrazo muy fuerte Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario