lunes, 26 de septiembre de 2011

Pedido para mañana



Jesús Hermano mío, vengo a pedirte un favor muy especial, que salga todo bien mañana cuando vaya con mi mamá a hacer los trámites que necesitamos hacer. Por favor te pido que estés a nuestro lado y que a mi mamá le den la información correcta, que luego lleguemos pronto al otro lugar y que yo vuelva lo antes posible a mi casa sin esta terrible angustia que tengo en el pecho ahora por tener que hacer todo eso mañana con mi mamá.
 Te pido que le calmes su enfermedad y que no se ponga agresiva con nadie, menos aún conmigo, que todo lo que hago es para ayudarla. Por favor Jesús, confío en que esto que te pido se dará porque tengo mucha fe en vos, siempre me concedés las gracias que te pido y ahora necesito que me calmes el corazón, que pueda tener una buena noche y que mañana esté bien para hacer todo eso que tengo que hacer.
 Jesús, amado Hermano en Vos confío y entrego todos mis problemas y mi ser entero, yo sé que Vos los cuidarás y harás que todo salga bien. Te amo Jesús.

Melan.

                                                           *************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario