martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVAMENTE GRACIAS JESÚS!!





Como siempre Jesús, mi amigo que nunca falla, me escuchaste y otorgaste mi pedido. Estuve el domingo sin volver a llamar a mi mamà temiendo que me contestara enojada y mal y ayer no aguanté saber cómo estaba, me persigné antes de llamar y oh sorpresa! No solo estaba bien sino que estaba con Nelly y su esposo como yo te había pedido y como es necesario y bueno para ella y para mí tambièn porque así estoy tranquila que está acompañada ya que estoy tan lejos. 
 Lo más sorpresivo de esto y que me hace pensar que es tu intervención la que lo logra es que no es común que ella hable como habló el sábado de Nelly y que esté tan enojada y luego al otro día ya se le haya pasado.
 Por supuesto que no le pregunté nada, solamente escuché con alegría y en la noche te agradecí medio dormida pero ahora que estoy bien despierta, vengo a agradecerte aquí públicamente, tantas gracias concedidas. 
 Te amo Jesús, gracias por todo lo bueno que me das y gracias sobre todo porque cuidás de mis dos hijas, una Allá a tu lado y la otra aquí y también a mi mamá y a mí que todavía tengo que seguir porque Marina me necesita mucho. Gracias por todo Jesús amado. Un abrazo de hermana que te ama. Dale abrazos por favor en mi nombre a mi hija, a mi papá, a mi hermano, a mis abuelos, a mis tíos y a mis primitos que se fueron antes y que están todos con Vos. 


Psdta. Subí como imagen ilustrativa este nido de hornero porque ayer estuve viendo muchos aquí en la computadora y no me cansé de ver en ellos la gran obra de Dios, nuestro Padre, al ver a esos seres tan pequeñitos construir un nido tan seguro para cuidar de sus crías, la grandeza de Dios me asombra y me conmueve, ayer estuve así, al punto que ví un video que mostraba los distintos niditos de aves y me daban ganas de ayudarlos. Son tan tiernos, indudablemente son criaturas de Dios. Te regalo este hornerito en agradecimiento Jesús amado.



Además creo que querías ese hornerito apareció de golpe, sin buscarlo yo y de una manera no habitual, creo que de verdad lo querías... Bueno, por eso te lo regalo tamabién...
Melan

No hay comentarios:

Publicar un comentario