sábado, 19 de noviembre de 2011

Como siempre, nuevos agradecimientos y nuevos pedidos, perdón Jesús por molestarte tanto...





Como siempre Jesús, amado Hermano y Amigo, primero los agradecimientos: Gracias porque le pasaron cosas buenas a mi hija en este viaje, gracias porque mi mamá está bien, gracias porque yo aunque sola estoy bien también y gracias por Aurorita. 
 Y ahora vienen los nuevos pedidos, primero y principal, por favor que mi hija tenga un buen viaje en el micro de Santa Fé a Buenos Aires y mañana llegue sanita y feliz a casa, este es el pedido más especial de todos porque estuvo lloviendo y hay alerta meteorólogico, si va a ser muy peligroso que viajen en ese micro por favor convencela para que lo cambie por otro más tarde.
 En segundo lugar te pido que a través de San Roque, el santo de los perritos que supongo también será de los gatitos te pido por la mejoría de mi gato Evo, que vino en plena lluvia muy mojado y bastante lastimado de pelear con otros gatos parece, te pido con toda mi alma me lo cures y me lo conserves vivo porque lo amo mucho.
 También te pido por mi perro Kevin, que ya está medio viejito y hoy me pareció que estaba como perdido o sino será que está sordito, pobre mi perrito, por favor cuidámelo, dejámelo unos años más, lo amo demasiado, sufriría muchísimo su ausencia, confío en San Roque y en vos en que me lo van a cuidar.
 Por este medio es todo, en la noche al rezar te pediré algo más, te vuelvo a dar gracias por todo lo concedido y te pido especialmente por mi hija, mi perrito y mi gatito. Gracias Jesús. En vos confío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario