lunes, 7 de noviembre de 2011

Agradecimientos y pedidos nuevos





Gracias Jesús porque mi mamá está mejor y mi hija vino bien de su viaje, aunque un poco triste de amores. Te quiero pedir eso, podrás hacer algo para que ese chico que a ella le gusta se fije en ella y se enamoren? Ya sé que es un pedido un poco osado, el amor tiene que surgir solo de ambas partes, pero yo sé que si vos intervinieras algo bueno sucedería con mi hija, y eso que sea sin dañar a nadie por favor, y si no es él, que aparezca otro muchacho en su vida que la haga feliz y que pueda comenzar a soñar en un futuro acompañada, porque así está muy solita.
 También quiero pedirte que me ayudes en lo mío, vos sabés de qué se trata, que por favor, siquiera vuelva a ser todo como antes, por lo menos eso, no pido más. Corregí los errores cometidos y hacé que yo pueda volver a vivir en paz, te prometo que no volveré a cometer errores como el del domingo, me conformaré, pero por favor, hacé algo... lo necesito mucho. Gracias Jesús. Te amo.


Psdta. Por favor abrazá fuerte y besá a mi hija en mi nombre y decile que la amo inmensamente y que la extraño como el primer día, que a veces como ayer y hoy deseo que me llames a su lado para terminar con esta vida en la tierra que sólo trae sinsabores. Pero cuando pienso en Marina, que se quedaría solita, me arrepiento y pido seguir, pero con alguna alegría como te pedí Señor. Gracias, un gran abrazo. Melan-


Ah! Me olvidaba perdoname por no haber querido rezar anoche, estaba muy mal y enojada con Dios, perdón por todo eso, perdón al Padre sobre todo que es con quien siempre me enojo. Por favor que me entienda y use su misericordia conmigo también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario