jueves, 13 de octubre de 2011

Amigo que nunca falla... gracias nuevamente.


Como siempre gracias Jesús amado. Esta vez me concediste la gracia de que mi mamá ya no esté sola, no sabés lo que significa para mí y sobre todo para ella que Nelly la acompañe. Justo te había pedido tanto por ella y a menos de cuarenta y ocho horas recibo el llamado de Nelly que justamente necesitaba ir a vivir a lo de mamá. Ahora sólo te pido que la empleada anterior que tuvo no le haga ningún problema judicial a mamá. En realidad no correspondería, sólo trabajaba tres horas por día tres veces por semana, pero uno sabe... lamentablemente y no por haberlo sido, cómo pueden ser los abogados en estos casos. Espero que no porque no estoy en condiciones de enfrentar ningún juicio ni mucho menos en estos momentos.
 De verdad espero que la otra mujer consiga otro trabajo, siempre y cuando no haya sido quien le sacó el dinero que mi mamá tenía, algo que no quiero recordárselo por su presión, pero que me da mucha impotencia saber que puede haber sido esta mujer quien se lo robó de la cartera, ya que nadie más iba a su casa y mamá no cuidaba suficientemente su plata.
 Pero ahora con Nelly allí, ya es todo muy distinto, Nelly es de la familia, Nelly la va a cuidar a ella, a sus bienes y sobre todo a su salud.
 Lo único que te pido en esta oportunidad amado Hermano Jesús es que mi mamá no vuelva a echar a Nelly, que se lleve bien con ella y que su presión no suba. Dice que anoche ya durmió mejor.
 Gracias Dios Padre, gracias Jesús, gracias Virgen María, en ustedes confío.
 Ah! y lo último por hoy, cuídenme a mi Marina que se me va de viaje y en avión mañana, por favor que vuelva sanita y feliz. Abrazo enorme para mi hija Noelia, mi hermano Pachi, mi papá y todos mis abuelitos. Te quiero mucho Jesús, yo sé que vos sos el Amigo que nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario